¡Hola! Soy cuentamatilde
Una cuentista que no se llama Matilde.
Lo mío es profesional, vocacional y vital. Es decir, lo mío es personal. Y es que no ha habido manera de llevarme por buen camino, mientras andaba viviendo con pasión en aquello en donde cuelo el corazón.
Así que ¡Señoras y señores mías! Para bien o para mal, mi profesión me la tomo personal desde que comencé a trabajar en este vasto mundo de la comunicación sin fin.
Me llamo a mí misma La Cuentista porque sencillamente soy eso: una narradora de historias a la que le gusta arrancar con un “Érase una vez…..”
Qué hago?
estrategías de IDENTIDAD y narrativa VITAL
Laboratorio de prensas- Inbound Marketing- Marketing de Guerrilla
Este presente que vivimos está formado por dos mundos. Aquel en el que caminas y aquel en el que navegas. Existir solo en uno es impensable. También es absurdo viajar entre los dos con identidades diferentes. Además, tienes que tener en cuenta la indumentaria con la que te sentirás confortable, el transporte a elegir y qué camino escoger.
También debes pensar en los destinos a los que quieres llegar y con quién quieres conectar durante el viaje.
Eso es lo que sé hacer: Crear contigo la identidad de tu idea, con su propia narrativa vital, que contada con honestidad llegarán a las entrañas del alma.

Concreación
Laboratorio de comunicación
Inbound Marketing
Marketing de guerrilla

Érase…
Te muestro en qué proyectos me embarqué y con cuales esto liada ahora.
