Necesito terminar para comenzar

 1 de enero de 2016: Necesito terminar…

Necesito buscar en las entrañas, encontrar toda la rabia, retorcerla, acumularla, hacer una gran bola y escupir una gran flema, verde, putrefacta, amorfa. Necesito sacar todas las lágrimas y llorar y llorar hasta secar mis pupilas y mi vista cegar. Necesito retorcer mis cuerdas vocales y gritar, chillar, hasta que se quiebren y mi voz silenciar. Necesito correr y correr hasta mis piernas entumecer y de rodillas caer. Necesito pegar, golpear y destrozar, hasta la nada despedazar. Necesito eliminar, quitar, robar, vaciar, hasta mi mundo desalojar. Necesito insensibilizar mi alma, mi mente, mis recuerdos, hasta un muñeco vacío crear. Necesito a mi familia reprochar hasta sin momentos con ellos hallar. Necesito al amigo despreciar hasta con la compañía acabar. ….

4 de mayo de 2016. Para volver a comenzar.

Para volver a comenzar a respirar aire limpio sin los pulmones cerrar. A masticar comida sana para mi cuerpo cuidar. A reír con calma para mi mente alimentar. A soñar con ilusión para mi mundo dibujar. A caminar sin destino buscar para a lo más lejos llegar. A pensar con optimismo para el color del lienzo cambiar.  A perdonar para mi familia recuperar. A confiar sin uso de la intuición para a la amistad cuidar. A amar sin necesidad de esperar para mis pupilas dilatar. A creer sin objetivo planificar para en una gran meta aterrizar. A vivir sin piedras en el camino esquivar para el miedo matar.

Comienzo señores, comienzo…Más fuerte, más grande, más sabía, más limpia, más honesta, más creativa, más sencilla…Más yo.

Me lo dedico a mí 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s