De lo peor poquito a poco yo me olvido

Chu, chu, chu, chu, chu, chu, aaa….


“Esta es la mejor manera de decirte adiós 
Aunque me cueste estar a ostia con mi corazón 
Hemos hecho lo que hemos podido 
prefiero estar sola a estar contigo 
el mundo entero pa’ mi ahora sí que sí”

Lástima. No es mío, es de Bebe. Se despide, dice adiós y lo dice con ritmo, parece que hasta con humor. Así que la he hecho mía para decirte adiós, porque me parece elegante, no dice todo lo que a mi mente le gustaría escupir, pero sí lo hace con esa saber estar, con ese ritmo, hasta con ese humor que a mí me hubiera gustado lucir cuando cerré la puerta… y para siempre. 
Así que, ahí va. Se la robo a Bebe para decirte adiós con ritmo, Ahora mismo escribo al paso de su chu, chu, chu, No dejes de escucharlo, no dejes de imaginar mi divertido adiós. 

“Todo lo que tú y yo habíamos construido se ha convertido en una celda de castigos
yo hablo demasiado y parece que solo hablo conmigo” .


Sí yo hablé demasiado y tú lo hiciste tan raro, tan raro, que a veces con tu parloteo me trasladabas a la mesa de té del sombrerero. Y ahí andaba yo, con mi té imaginario en un celda mal dibujada con colores discordantes. 
“Mi cuerpo esta perdiendo todo su brillo
no me apetece ser un animal herido
voy a oxigenar tanta rabia con besos y alcohol”.

No puedes imaginar como ese brillo perdido lo he recuperado en tan poco tiempo. Se me ha ido el cansancio Sigo triste, pero estoy serena, y muestro mis heridas porque veo como se cubren de pequeñas costras que sé, se caerán para desvelar una piel sana y recuperada.  

Lo de la rabia, me preocupa. Pero sé que a mí se  me va, cada día un poquito más. La pena es que la pena por ti le sustituye, y francamente no me apetece sentir lástima por ti. 

El alcohol, lo busco de buena calidad y si algo aprendí contigo es a ser más exigente y selectiva. Así que para los besos me lo pienso bien antes de elegir. 


“Quien de el primer paso empezará por romper la ventana y después se caerá toda la casa
no pienso quedarme a ver como me aplastan, no!”


Tú diste el primer paso hace mucho. Pero yo fui la que se apartó para no ser aplastada. Agarraba muros, puertas y ventanas, y sin remedio veía que esas paredes de cartón se caían a mi alrededor. Menos mal que está el instinto de supervivencia y que eso no lo perdí contigo, porque fue lo que me salvó de morir aplastada por los escombros que provocabas a martillazos. 

“No quiero pensar en lo que me perdí
no quiero pensar en lo pude hacer pa’ ti
aunque no me pinchen alfileres algo me espera por ahí”


Yo tampoco quiero hacerlo, pero no puedo evitarlo. Pienso en lo que me he perdido, pienso en cuanto tiempo perdido y pienso en lo mucho que podrías haber sido si tú hubieses querido. Como Bebe, no quiero pensarlo, pero es lo que me ha quedado, un sentido ridículo, claro y estúpido de haber perdido mucho el tiempo. 

¿Algo me espera por ahí? No lo sé. Lo único que quiero es no esperarlo y mientras vivir y sentir. 

“Me quedo con lo más hermoso que tuvimos
de lo peor poquito a poco yo me olvido en el fondo yo me arranco la piel”

Yo también, cariño. Yo también me voy a quedar con lo bueno. Ya verás que se ira toda la rabia y recordaré, no con nostalgia, te lo aseguro, esos momentos de Noria que me regalabas. Tan poquitos ellos, pero tan intensos vida, que, seguro, no los olvidaré. 

Ahora, no quiero más de eso y para la próxima: un poquito más de cariño y afecto todos los días, un poquito de atención y amor más a menudo, un poquito de menos egoísmo y más complicidad a lo largo de los días, un poquito más de sinceridad en cada palabra y un poquito más de comprensión casi siempre, si no siempre. 

Así que amor, te digo adiós de la mejor manera que me sale ahora, a lo Bebe: prefiero estar sola a estar contigo, el mundo entero pa’ mi ahora si que si. Por favor, no dejes de escuchar la canción, ya verás que no vas a poder evitar mover los hombros al ritmo del…

Chu, chu, chu, chu aaaau…. 


Se lo dedico a Bebe, que me inspira 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s